lunes, 28 de noviembre de 2011

Se ríen de mi en RNE5

Hace un par de horas que se acaban de reír de mi de forma insultante. Bueno de mí y de todos los españoles que estuvieran escuchando Radio Nacional de España 5, todo noticias. La radio que pagamos entre todos para que nos tengan informados de la forma más objetiva posible.

Estaban haciendo una entrevista a nosequién, responsable de un centro de investigación de la Generalitat de valencia. Se habían quedado sin presupuesto porque el gobierno le había reducido la subvención de I+D y en consecuencia la comunidad valenciana también, por lo que en tras un toma y daca entre el Gobierno (PSOE) y la Generalitat (PP) el centro se había visto forzado a un ERE, señalando como máximo culpable al gobierno valenciano.

Inmediatamente después ha salido la voz de Vigo Mortenssen anunciando el boli de UNICEF, y tras él, una voz encantadora, suave y dulce aclara que el principal patrocinador de esa cuña publicitaria es LA GENERALITAT DE VALENCIA 


Osea que me sale un encargado de un centro de investigación, acusando al PP de provocar por primera vez en Europa que en un centro de investigación se produzca un ERE, en una comunidad donde esta misma mañana ha salido a la luz que se pagaban noches en hoteles de lujo con "traductoras" rumanas a costa de EMARSA (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima) para los directivos, y tras una breve cuña publicitaria me dicen que ese mismo partido es muy muy muuuy solidario con los niños de todo el mundo y patrocina el boli que "mejor escribe de todo el mundo, por que escribe con ilusión".

¿Pero ésto qué es? ¿La propaganda más descarada de la desfachatez peperiana? Porque supongo que esto es obra de Fabras, o del todopoderoso Rajoy

¿Pues saben que les digo? que sí, me han convencido, que voy a votar al PP en las próximas elecciones valencianas. Su burda propaganda ha hecho efecto porque soy tan imbécil como creen. Pero ahora me surge una pregunta ¿Si esta gente que sabe tanto y ha llegado tan alto piensan que soy así de tonto, es que realmente lo soy? Bah! no creo que yo sea el tonto, cuando han conseguido también mayoría aboslutísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario