viernes, 15 de abril de 2011

Ana Mato: "Estamos muy orgullosos de nuestro código ético"

El pasado 11 de Abril, el PP valenciando intentó ponerle una mordaza a los medios de comunicación, poniendo una denuncia ante la Junta Electoral. La razón: publicar la lista electoral de Francisco Camps, en la que al menos 11 nombres tenían cuentas pendientes con la justicia.

Las cadenas denunciadas fueron RTVE , Cuatro, Telecinco y la Sexta. Sin embargo ayer 14 de Abril, Ana Mato,vicesecretaria de Organización del partido, tras una rueda de prensa anuncio la retirada de la denuncia. Lo que quisiera que se fijaran, es que durante toda la rueda, le lanzaron varias preguntas acerca de si estaba deacuerdo, o no, con la denuncia del PP valenciano. Ella como hábil política le daba vueltas a la pregunta intentando esquivarla hasta que a última hora reconoció que por fín se había retirado dicha denuncia.
No quería decir abiertamente que estaba en contra de la denuncia, por no oponerse al PP valenciano, ya que desde Génova habían declarado que "[el PP] respeta la autonomía de sus direcciones regionales". Aunque estas vallan en contra del derecho fundamental de la libertad de información.
¿por qué no quería decirlo? porque en los partidos políticos nadie puede decir nada que valla en contra de su superior. Vamos, que hay que defenderlo a capa y espada. Algo que otros (yo no) definirían como "chupaculos".

Lo mismo hemos podido ver estos últimos días en el PSOE donde todos, del primero al último, apoyan ciegamente el nefasto gobierno de Jose Luís Rodriguez Zapatero.
En fín señores, con todo esto lo que quiero decir es que en política, no se necesita ser listo, ni emprendedor, ni fiel a tu palabra ni tener las ideas claras, ni ninguna de esas aptitudes que se le reclaman. Es suficiente con tener una legua muy laraga y saber en que culo ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario