domingo, 26 de diciembre de 2010

Ley SINDE


El punto mas discutido de la Ley de Economía Sostenible, la llamada Ley SINDEmocracia (permitan me, srs. lectores hacer un juego de palabras bastante burdo, ya veremos por qué) es el cierre de páginas web, por perjudicar los derechos de autor.


 El pasado 21/12/10, el congreso rechazo ésta ley. El PSOE se quedó solo, en su intento de "proteger" a los Artistas, del robo indiscriminado de miles de internautas, que se descargan fríamente todo tipo de obras: películas, música, textos....etc sin pagar nada, protegiéndose tras sus pantallas. Ladrones de guante blanco


 Internet, amigos mios, es la Red de Redes un lugar virtual en el que se intercambian información cientos de usuarios, es la Tierra de la Libertad, es la Tierra Prometida.



 El gobierno quiere, con esto, poder cerrar webs, con el pretexto de detener a esos ladrones, que somos todos.  Cuando haya una denuncia, la Audiencia Nacional tendrá solo 4 días para decidir, si esa Web se cerrará.


 Srs. los tiempos cambian, hay nuevas formas de consumir Internet. ¿quien, para ver una pelicula, va a salir de su casa, buscar donde la pueda encontrar y pagarla; cuando puede conseguira clickeando en su ordenador desde su casa en pijama, de forma totalmente gratuita? No sería más constructivo, pensar nuevas formas para presentarnos ese Arte. Dejarnos descargar lo que queramos imponiendonos un coste mínimo



 A mí esto no me parece más que una fachada, para intentar controlar allí donde todo es Libre. Allí donde el Pueblo es  fuerte y más daño puede hacer a los grandes que mueven los hilos. Pongamos como ejemplo a Wikileaks, ¿cuanto tiempo, desde su publicación ha tardado en dar la vuelta al mundo el video del helicóptero Estadounidense acribillando a dos periodistas de la agencia de Reutes, y los afganos que intentaron ayudarle?. ¿Y cuanto daño ha hecho ese video a la política estadounidense?. ¿No sería mejor para estos hombres, tener controlado el medio por el que se divulgan esos golpes que les dan? acusando a wikileaks de tener documentos que violen los derechos de autor, podrían cerrarla en cuestión de 4 días.


Este es el principio de Censura. Es su forma de tenernos controlados.



Srs. No a la Ley Sinde.


Información encontrada en:
www.wikipdia.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario